Actualidad

Sea-Doo y Yamaha, unidas por la seguridad náutica y el respeto al medio ambiente

Los fabricantes impulsan la campaña «Disfruta responsable», coordinada por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN)

Dos de los principales fabricantes de motos náuticas, Sea-Doo y Yamaha, siguen apostando por la mejora en la seguridad náutica y el respeto por el medio ambiente, uniendo sinergias a través de la campaña «Disfruta responsable», coordinada por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).

En este 2022, la campaña –iniciada en 2020– se vuelca en la apuesta por una navegación más responsable de las motos de agua, así como mejorar la convivencia en el mar entre los diversos usuarios. A través de las plataformas sociales, los usuarios de motos de agua recibirán información y recomendaciones para realizar un uso seguro de las embarcaciones y navegar de manera responsable. 

Otro de los objetivos de la campaña es dar a conocer al usuario la versatilidad de la experiencia de disfrutar de la moto de agua y aportar testimonios que ofrezcan garantías y confianza de esta práctica náutica desde la experiencia, el respeto y la seguridad de su uso.

Además, incluirá información que permitirá a los usuarios disfrutar de la costa como nunca antes, dando a conocer nuevas rutas que visitar y destinos náuticos. Así como romper con los prejuicios de edad y atraer a diferentes usuarios a navegar en moto de agua.

Por último, se ofrecerá una visión más inspiradora de esta práctica deportiva, mostrando diferentes momentos, personas y experiencias que vivir sobre una moto náutica, reforzando a su vez los argumentos para concienciar sobre su uso responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.