Actualidad

¿Profesional o deportivo? Estos son los cuatro itinerarios del Salón Náutico según tus necesidades

Para amantes del mar, aventureros de aguas profundas y profesionales

Barcelona acoge su Salón Náutico más internacional. Lo hace hasta el 16 de octubre, con la mirada puesta en satisfacer las necesidades de todos los visitantes. Amantes de la costa, aventureros de aguas profundas y profesionales implacables verán satisfechas sus demandas a través de cuatro itinerarios y espacios tematizados para una experiencia única.

Náutica de alta mar

Una ruta indicada para los expertos de alta mar y usuario de embarcaciones de media y gran eslora. Se recomienda empezar la visita por Marina Dream, la gran exposición flotante con la mejor selección de yates a motor y catamaranes de las marcas líderes en Moll de España y Marina Port Vell.

Pasear por el Sea Boulevard, con más de 12.000 metros cuadrados de stands en Moll de la Fusta, es una obligación. Toda la oferta en equipamiento, accesorios, servicios náuticos y una gran exposición a vela.

Y si tiene interés por comprar una embarcación de más de 15 metros de eslora, únase al programa de VIP Buyers.

Náutica de costa

Para los apasionados de la costa y usuarios de embarcaciones de pequeña eslora.
Hecho para el disfrute de la exposición de tierra en Sea Boulevard: embarcaciones de recreo, equipamiento, accesorios y servicios para la náutica deportiva.

Más de 12.000 metros cuadrados con todas las novedades en náutica deportiva y de recreo en el emblemático Moll de la Fusta.

Deportes de mar

Los entusiastas de los deportes náuticos también tienen su espacio en este salón. En el Sea Boulevard encontrará una amplia exposición de productos, equipamientos y accesorios para las actividades deportivas en el mar.

Náutica profesional

Para los que se dedican al mar, la náutica profesional tiene un espacio propio. Descubra todas las novedades en yates a motor y catamaranes en la gran exposición Marina Dream de Moll de España y Marina Port Vell.

Disfrute de la mayor exposición de equipamientos, accesorios, servicios náuticos y la mayor muestra flotante de yates a vela en la zona Sea Boulevard. Un espacio donde conocer todas las novedades del mercado y contactar con los principales astilleros y distribuidores de la industria náutica.

Además, atrévase a descubrir las mejores innovaciones para una náutica más moderna y sostenible en el Innovation Dock que reunirá una selección de las startups más innovadoras y revolucionarias a nivel europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *