Actualidad

Pedro Campos seguirá al frente del Real Club Náutico de Sanxenxo

Es la séptima vez consecutiva renovando el cargo, al que llegó en 1999

El Real Club Náutico de Sanxenxo ha anunciado este viernes 12 de agosto que Pedro Campos Calvo-Sotelo (Cuntis, Pontevedra, 1950) seguirá siendo su presidente, tras haberse renovado la confianza en la junta directiva de la que Campos está al frente desde 1999.

La junta estará compuesta inicialmente por Pedro Campos como presidente; vicepresidente, Cesar Elízaga; comodoro, Joaquín Ariza; vicecomodoro, Luis de la Peña; secretario, Isidoro Sabell; vicesecretario, Modesto Prieto; tesorero, Jaime Muntaner; contador, Carlos Casas. Como vocales: Mo El Husseiny, Raúl López, Félix de la Calle, Fernando Casas y Mauricio Sánchez-Bella.

El presidente Pedro Campos ha agradecido, en primer lugar, «a los socios su confianza para un nuevo periodo. A pesar de los muchos años transcurridos, trabajaremos con la misma ilusión que desde ese primer día de 1999″.

Igualmente, sobre la áreas deportivas, sociales y las relaciones institucionales, Campos resaltó que se continuará «desarrollando el deporte de la vela y las actividades sociales del club, así como la colaboración con los otros clubes náuticos con las Reales Federaciones de España y Galicia. Con las instituciones, especialmente el Gobierno de Galicia y el Concello de Sanxenxo y sin olvidarnos de nuestros patrocinadores privados, mantendremos una estrecha colaboración y comunicación para conseguir continuar contribuyendo a la promoción del nombre de Galicia y de Sanxenxo en el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.