Actualidad

Marinas de España, Premio Clúster Marítimo Español 2022 a la Comunicación

Por su esfuerzo en potenciar la Marca España, a través de la mejora de la calidad de los puertos deportivos y turísticos

El Clúster Marítimo Español ha entregado sus premios anuales en un evento celebrado en el Real Casino de Madrid, en el que la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (Marinas de España), ha recibido el premio ‘Comunicación’, por su esfuerzo en potenciar la Marca España, a través de la mejora de la calidad de los puertos deportivos y turísticos.

Además de por su dedicación en velar por el desarrollo y mejora del sector en todos sus aspectos tanto técnicos como sociales, deportivos y medioambientales, poniendo un especial interés en conseguir la máxima integración entre los puertos y las ciudades.

Este premio también ha querido destacar el compromiso de Marinas de España en varios frentes estratégicos para el desarrollo de sus actividades, en estrecha colaboración con el Clúster Marítimo Español, la Guardia Civil, la Dirección General de la Marina Mercante, Puertos del Estado y Turespaña, todos ellos tendentes a la mejora de las competencias profesionales en el sector.

«Estamos muy agradecidos al Clúster Marítimo Español por la concesión de este premio. Llevamos años trabajando en hacer visible la importancia que tienen los puertos deportivos y turísticos para la economía española. En España, el sector de la náutica de recreo está formado por más de 3.500 empresas que representan el 1% del PIB nacional con un valor añadido bruto de 923 millones, y genera más de 100.000 empleos. Este galardón nos ayuda a continuar esforzándonos para lograr que nuestro país se sitúe entre las potencias de la náutica mundial», asegura Gabriel Martínez, presidente de Marinas de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *