Actualidad

Fin de semana de regata: todo sobre la Euroflying Cup 2022

Se celebrará del viernes 18 al domingo 20 de marzo en la Bahía de Altea, donde participarán más de 16 regatistas

La bahía de Altea, en Alicante, acoge del viernes 18 al domingo 20 de marzo la Euroflying Cup 2022. Más de 16 regatistas procedentes de diferentes países europeos como España, Alemania y Portugal se reunirán este fin de semana para competir por el título europeo de la clase Flying Dutchman.

Las 9 pruebas programadas darán comienzo el viernes al mediodía y continuarán en las jornadas del sábado y del domingo.  

La entrega de trofeos tendrá lugar en el Club Náutico Altea el domingo, a partir de las 15:00 horas, donde se dará a conocer al campeón de Europa de la clase Flying Dutchman.

La Clase Flying Dutchman es muy importante para el Club Naútico de Altea, afianzando la modalidad a nivel estatal. Aunque el Euroflying Cup es una cita ya clásica en el Club Náutico de Altea, este año toma un cariz más importante ya que viene tras el Mundial de la Clase FD que se celebraró en Altea en septiembre de 2021. 

La prueba está organizada por el Club Náutico de Altea, la Asociación Española de Flying Dutchman, la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, y cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.