Actualidad

El sector se recupera: MSC anuncia el mayor número de excursiones de su historia

En total, habrá 1.390 disponibles en todo el mundo. En España serán más de 400 escalas en seis puertos

MSC Cruceros ha confirmado que esta temporada tendrá la mayor oferta de excursiones para sus pasajeros, con un total de 1.390 disponibles por todo el mundo, incluyendo para todos los tipos de viajeros, desde familias con niños pequeños hasta para aquellos que viajan solos, pasando por los que quieren visitar las atracciones más espectaculares.

Así mismo, sus cruceros van a operar más de 400 escalas en seis puertos españoles, una cifra de récord que confirma El Español. Igualmente, a los puertos de Barcelona, Mallorca y Valencia se unen Málaga, Alicante y Santa Cruz de Tenerife.

Todas ellas incluyen opciones con estancias en tierra más largas y otras de mediodía para conocer lo más destacado. En la amplia gama de excursiones de MSC para 2022 se incluyen Protectours: estos recorridos fueron presentados por primera vez por la naviera en 2020 y están diseñados para brindar a los pasajeros una visión original de la naturaleza y la vida silvestre mientras cuidan el entorno que los rodea y la belleza natural de la tierra.

Casi el 70% de los Protectours incluyen transporte de bajo impacto, como caminar, andar en bicicleta o navegar en kayak, y muchos hacen una contribución directa al medio ambiente mediante el apoyo a las especies o la protección del hábitat. 

En este aspecto, el compromiso por el medio ambiente hace que MSC incluya transporte eléctrico e híbrido en más de diez ciudades europeas este año. Además, se ha ampliado la gama de recorridos en bicicleta de MSC Bike Adventours, con 150 programados para esta temporada de verano. Ahora disponible en 21 países, más pasajeros que nunca pueden visitar destinos imperdibles con una baja huella de carbono. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.