Actualidad

El legendario fotógrafo de yates Carlo Borlenghi lanza su colección NFT

Ahora, los coleccionistas pueden elegir entre una cuidada selección de sus obras más emblemáticas

La NFT de este monocasco de la Copa América atravesando una ola ya está disponible en Opensea - CARLO BORLENGHI

Carlo Borlenghi no es el primer artista que lanza una colección NFT. Y no será el último. Pero no es por eso por lo que escribo esta historia.

Escribo esta historia porque el talento de Carlo Borlenghi como fotógrafo de yates es único. Es un artista que con sus icónicas fotografías de la America’s Cup y otros eventos capta la esencia de la vela como pocos pueden hacerlo.

Las NFT de Carlo Borlenghi ya están disponibles en Opensea – CARLO BORLENGHI

Así que escribo esta historia para compartir mi amor por su trabajo porque creo que ni siquiera es necesario ser un marinero para apreciar las imágenes que ha capturado durante su prolífica carrera. Y, aunque su talento es intemporal, gracias a las nuevas colecciones de NFT que acaba de lanzar, las opciones de propiedad de su obra abarcan la tecnología de hoy y de más allá.

Ahora, los coleccionistas pueden elegir entre una cuidada selección de las obras más emblemáticas de Borlenghi que se presentan en dos colecciones con ediciones exclusivamente únicas.

Carlo Borlenghi captura el arte de la Copa América en la nueva colección de NFT – CARLO BORLENGHI

Su colección «America’s Cup History» captura muchos de los momentos históricos de los últimos 40 años de regatas de la America’s Cup. Se incluyen todos los principales equipos de la Copa América, desde Il Moro di Venezia, Alinghi y Team New Zealand, y las imágenes capturan mucho más que «barcos de carreras». Las imágenes únicas que muestran la potencia de un monocasco de la America’s Cup atravesando una ola o un etéreo spinnaker adornado con el icónico LV de Louis Vuitton ondeando sobre el aguas son sólo algunas de las imágenes que lo hacen tan especial.

¿Puedes ver al hombre entre el mar de velas de Optimist? – CARLO BORLENGHI

Su colección «Chronicles of Sail» celebra la visión de Borlenghi de algunos de los yates y regatas más conocidos. Como resultado, las imágenes de esta colección muestran a menudo el poder visible de la naturaleza en algunos de los yates de vela más grandes y rápidos del mundo. Pero también celebra algunos de los más pequeños –como el Optimist de 2,13 metros y 22,8 centímetros de largo, construido para niños–.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.