Actualidad

Así es el «Triton 660», un submarino privado familiar de lujo

Su casco acrílico y su amplio espacio son parte de su atractivo

El fabricante de submarinos con sede en Florida «Triton Submarines» apuesta por la experiencia «inversiva» –nunca mejor dicho– y familiar con su Triton 660 AVA. Para los amantes del mar, la experiencia ya no solo se queda en el mundo de los yates, proponiendo un nuevo «juguete» en alta mar.

Esta serie emplea versátiles aparatos con un casco acrílico a presión que logra un espacio singular y amplio, pudiéndose vivir experiencias inimaginables en un sumergible y que deja atrás los hasta ahora típicos submarinos de dos plazas.

En un espacio comparable al de los sumergibles de doble casco, este Triton 660 AVA ofrece un volumen hasta tres veces mayor y un mayor número de asientos. El Triton 660 AVA es el próximo gran salto en las experiencias subacuáticas e incluso el fabricante propone incluso celebrar una ceremonia íntima «entre arrecifes».

Este nuevo concepto de submarinos privados familiares puede sumergirse hasta 200 metros durante un total de 12 horas. En cuanto a la tripulación, hay espacio para un piloto. Pueden incluirse hasta 8 pasajeros o, por poner un ejemplo, 6 adultos y 4 niños.

Con 8 luces externas de 20.000 lúmenes, el Triton mide 2,75 metros de largo y 4,5 metros de ancho, con 2,3 metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.