Actualidad

Así es el concurso en el que podrás ganar un chárter náutico durante toda la vida

La agencia especializada en alquiler de barcos, GlobeSailor, celebra su aniversario con este original sorteo

Una semana al año para recorrer el mundo en barco durante toda la vida. Suena bien, ¿verdad? Es la propuesta de GlobeSailor, la agencia especializada en alquiler de embarcaciones de recreo y cruceros, que celebra su 15º con este original concurso.

El sorteo, que brinda la oportunidad de disfrutar de vacaciones en el mar durante toda la vida, ofrece 3.000 euros destinados al alquiler, durante siete días al año, de un barco completo con o sin tripulación, un crucero a medida o cualquiera de las diferentes fórmulas que ofrece la agencia. 

Cada año, el finalista del concurso –en el que se puede participar hasta el 26 de enero– podrá elegir donde quiere navegar entre cualquiera de los 180 destinos en los que la agencia dispone de flota, más de 14.000 barcos repartidos por todo el mundo, tal y como detalla el CEO de GlobeSailor, Olivier Albahary. El concurso está disponible a través de este enlace y también en Instagram y Facebook de la agencia. 

Una original propuesta de una empresa que confirma que cada vez son más los viajeros que eligen pasar su tiempo libre en el mar navegando en un barco alquilado. En España, el aumento del alquiler de embarcaciones con tripulación, la recuperación de la demanda de destinos internacionales, el aumento del gasto por cliente y la búsqueda de embarcaciones más sostenibles, son las tendencias que más están creciendo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *