
Se respira en cada línea, en cada detalle, en cada característica. Fairline Yachts busca con su nuevo Phantom 65 la unión de «lujo y euforia»… y lo han conseguido. Inspirado en el galardonado diseño de su Targa 65, la última incorporación a la familia sube el listón en todos los niveles.
La embarcación, que según la configuración puede alcanzar los 35 nudos, cuenta con 19,96 metros de eslora y un espacio sin igual, que luce como nunca antes lo había hecho un modelo de la marca gracias a sus dinámicas líneas diagonales y a un conjunto de materiales trabajados a mano, a través de hasta cuatro camarotes.
Tanto si disfruta del espacio adicional a bordo para relajarse y desconectar, como si disfruta del viento desde la posición de conducción elevada, el puente deportivo del Phantom lleva la emoción de explorar el mar a un nivel completamente nuevo.
Cuenta con bañera y salón situados de manera estratégica que, junto a la lujosa cocina, garantiza que nunca se aleje la diversión. En el amplio garaje integrado del Phantom cabe cómodamente una embarcación auxiliar sin que ello afecte a las impresionantes líneas del yate. Le da libertad para ‘esquiar’ sobre el mar y hacer wakeboard, o para ir a la costa a visitar su restaurante favorito.
Con respecto al interior, se ha logrado crear un clima verdaderamente confortable con espacios de vida serenos gracias a sus tonos tierra, los azules profundos, los tejidos naturales y las texturas de lino. Los suelos de madera de roble, las zonas bellamente lacadas, las lujosas alfombras de fibra natural y los detalles de madera con listones verticales armonizan y evocan una sensación de calma. Es el escenario perfecto para vivir y entretenerse junto al agua.