Barcos

‘Perros, ¡bienvenidos!’: el nuevo yate de Heesen también ha pensado en ellos

Además, dispone de alojamiento para 10 invitados en cuatro suites

El Ultra G está totalmente personalizado con una nevera para vinos hecha a medida en el salón principal. HEESEN

El astillero holandés Heesen Yachts dio el pistoletazo de salida al año 2023 con la botadura del superyate Ultra G. Este barco de 197 pies (60 metros), del que se dice que es «el yate más potente que Heesen ha creado nunca», cuenta con un sistema de propulsión único que genera unos impresionantes 22.000 caballos de potencia y una velocidad máxima de 37 nudos. También está totalmente personalizado con algunas lujosas y sorprendentes personalizaciones que garantizan que los propietarios y sus mascotas sean «tratados como VIPs».

El proyecto, anteriormente conocido como SkyFall, fue botado en el astillero de Oss en febrero. «Este es nuestro primer lanzamiento de 2023 y un gran lanzamiento para dar el pistoletazo de salida a un año de lo que estoy seguro será un éxito continuado», afirma el director general de Heesen, Arthur Brouwer. «En Heesen, atendemos a clientes que quieren ahorrar tiempo sin comprometer la calidad, y que desean un yate único que sea la verdadera expresión de su personalidad y estilo de vida. Y Ultra G es una verdadera encarnación de esto».

Skyfall Lounge es una de las zonas de entretenimiento de Ultra G. HEESEN
Elementos arquitectónicos a bordo del Ultra G. HEESEN

«Es un ejemplo perfecto de cómo podemos construir un yate totalmente personalizado con los más altos estándares de lujo y rendimiento, para reflejar la individualidad del propietario», añade Peter van der Zanden, director General de Diseño y Desarrollo/Ingeniería de Heesen. «La distribución interior está perfectamente adaptada al estilo de vida del propietario, con la cubierta del puente de popa completamente reservada para uso privado. Un generoso camarote principal centrado en la relajación se abre a una terraza privada, equipada con bañera de hidromasaje y zona de asientos.»

Es un yate excelente para el entretenimiento, con toques especiales que incluyen una nevera para vinos hecha a medida con compartimentos ajustados a diferentes temperaturas según la necesidad de la botella, y una piscina infinita y un amplio espacio para socializar en la cubierta de sol. También dispone de alojamiento para 10 invitados en cuatro suites en la cubierta inferior.

El lanzamiento de Ultra G. RUBEN GRIFFIOEN/HEESEN
Exterior del superyate Ultra G por Frank Laupman de Omega Architects. RUBEN GRIFFIOEN/HEESEN

El yate totalmente personalizado, que cuenta con un diseño exterior de Frank Laupman de Omega Architects, ha sido diseñado pensando en todas las especies de huéspedes. «Este yate es todo personalización y demuestra hasta dónde llegamos por nuestros clientes», afirma van der Zanden. «En la cubierta principal de proa, la sala multimedia cuenta con una sala de cine y una mesa de juegos para el entretenimiento sociable cuando se está en el mar. También hay una zona dedicada a los huéspedes caninos«.

Entre las diversas características que admiten mascotas a bordo se encuentra una zona de césped sintético autodeslizante en el lateral de la cubierta que cuenta con sensores, cámaras y aspersores. Lo único que les queda por hacer a los propietarios es adiestrar a sus perros.

Ultra G es el primero de los cuatro lanzamientos previstos en 2023 por Heesen, que comenzó el año con 15 yates en construcción. Esté atento a este espacio para conocer más lanzamientos innovadores a lo largo del año.

Deja una respuesta