Barcos

Sunseeker Superhawk 55: estabilidad, velocidad y lujo en 17 metros

Un barco para el día a día y pensado para todos. Así es lo nuevo de Sunseeker. Esta embarcación emocionará por su diseño elegante y sus refinados detalles. Su alto rendimiento se debe a los dos motores Volvo Penta D11 – IPS 950, capaces de llegar hasta los 38 nudos. El Superhawk 55, con sus 17 metros de eslora y sus 5 metros de manga, tiene un diseño innovador con una iluminación que va desde el timón hacia la plataforma sin interrupción. Además, sus detalles de acero inoxidable definen un estilo único.

En proa, hay asientos y colchonetas que se deslizan hacia adelante para dar paso a una mesa regulable y varios espacios de almacenamiento. El cockpit tiene una barra de bar con varios electrodomésticos y un televisor resistente al agua. Este barco es ideal para actividades sociales, son varias las opciones de configuración del mobiliario con el fin de aprovechar al máximo el espacio.

Hay dos asientos en forma de L y una tumbona en popa con espacio para para guardar todo tipo de juguetes acuáticos. También hay un gran garaje, que puede albergar una Williams 325 y SeaBobs. El garaje del Superhawk 55 tiene un sistema de puesta al agua que facilita el acceso a la auxiliar y a los juguetes.

Todo esto está detrás de un parabrisas de 5 metros cuadrados de doble curvatura lo que permite obtener unas vistas fantásticas. La consola tiene un diseño novedoso para Sunseeker y ofrece un acceso desde babor y estribor, así como un acceso interno a través de una escotilla y escaleras en el lado de estribor. Los escalones conducen a un vestíbulo  y a una cocina de gran lujo con iluminación LED. La madera interior y los acabados lacados añaden exclusividad a la embarcación.

Las persianas eléctricas ofrecen intimidad y sombra cuando es necesario. Otro televisor con sistema de sube y baja se encuentra en la cocina frente a una zona de asientos más cómodos. En proa hay una cabina VIP con baño, paneles tapizada, armario, televisor que se pueden especificar según el deseo del propietario. En popa está la cabina master con camas de tijera y un amplio baño. Los paneles de laca negra enmarcan esta cabina creando un ambiente especial. Son muchas las opciones de configuración para llegar a  un estilo especial y espacios cómodos.

Sin duda, el Superhawk 55 es para todos: ofrece lujo, emoción, velocidad y agilidad.

Deja una respuesta